Últimos Artículos

Cómo elegir dónde invertir


Yo leo mucho los diarios.  Que los diarios sean digitales permite tener acceso a todos. Me levanto temprano por la mañana y leo las noticias en los diarios que están en la página.
Así me pongo al tanto con las noticias del día. Primero leo los titulares y si me interesa una noticia entró a la nota y profundizó.
Como ya dije anteriormente la página invertironline da algunas recomendaciones de dónde invertir y  qué comprar en la parte de expectativas de Mercado hay una táctica clásica que se llama comprar y mantener, buy and hold, qué consiste en comprar acciones o bonos muy conocidos y mantenerlos en el largo plazo, tarde o temprano van a subir y cuando suben los vendes, esa es una buena táctica.
Hay un programa para celulares android en el Google Store que se llama Ibillonarie qué te dice dónde invierte la gente más poderosa del mundo en la bolsa de Estados Unidos. Este programa está muy bueno y lo usó yo.  Esta es otra forma para informarte.

Acá dejo una captura de ibillionaire

Recuerden que lo único que tiene valor son los recuerdos.

Por Cristian Yazbik - Contador Púbico UBA



Cristian Yazbik Copyright © 2019 Politicas de privacidad

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.